Cancelar Membresía en Herbalife

Cancelar Suscripción Herbalife
 

 

 
Para poder cancelar tu membresía  de Herbalife Nutrition España.
Lo primero que te recomiendo es que te pongas en contacto con tú patrocinador, sponsor o coach ( la persona que te ofreció tu licencia), para expresarle tu deseo de no seguir.
En el caso de que ya no tengas relación con esa persona, o que por cualquier otro motivo no puedas contactar con ella, te sugiero que te pongas en contacto con  Herbalife España en su departamento:
      Servicio de Atención a los Miembros:

    (+34) 91 515 21 30

Horario de apertura: Lunes a Jueves de 9:00 am – 6:00 pm
Viernes de 8:00 a 3:00 pm

Aclararte que pasado un año de desde que renovaste tu cuota anual sin realizar pedidos ni haber renovado dicha cuota,  Herbalife te saca de su sistema sin pedirte nada ni reclamar nada. Y recuerda en ningún momento, desde el minuto  cero que te inscribes como miembro de Herbalife,  estás obligado a realizar ningún pedido ni mínimo ni mensual, tienes absoluta libertad en tu decisión de realizar pedidos.
 La decisión de inscribirte como Miembro de Herbalife Independiente o el deseo de dejar de serlo es absolutamente libre. Tu ID es personal e intransferible, nadie puede realizar pedidos en tu nombre ni nadie puede tener acceso a tu cuenta, salvo que sea con tu conocimiento y bajo tu responsabilidad.

Cancelar la Membresía Herbalife fuera de España

Las normas sobre inscripción o cancelación son en todos los países en los que opera Herbalife iguales. Da igual en que país te encuentres.
Si tienes cualquier duda más no dudes en ponerte en contacto conmigo en el botón de whatsApp o através de nuestro correo info@herbaloulet.com
Si tu deseo es no seguir como miembro pero si seguir consumiendo los mejores suplementos, en mi tienda tienes a tu disposición toda la gama de Productos Herbalife a precios que seguro merecen la pena.
 

Si la información te ha resultado útil déjanos tu comentario abajo. Gracias

Deja una respuesta