Si estás interesado en controlar tu peso, apoyar las necesidades de tu organismo, mejorar tu aspecto y verte mejor, sentirte más animado y joven; las diferentes líneas de productos de Herbalife Nutrition pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos.

  • Todos los batidos Fórmula 1 de la Nueva Generación se elaboran con ingredientes veganos, no contienen gluten y proporcionan más de un tercio de la cantidad diaria recomendada de 25 vitaminas y minerales.
  • Sabores disponibles SIN Lactosa: chocolate cremoso, crema de vainilla, galleta crujiente, frambuesa con chocolate blanco.
  • Sabores disponibles CON Lactosa: delicia de fresa, plátano, manzana con especias, café latte, frutos del bosque, menta con chocolate

Cantidad Neta: 550 g – Raciones por envase: 21

¿Qué es el Batido Herbalife?

Es una deliciosa comida saludable que proporciona un equilibrio entre macro y micronutirentes, además de elementos  y hierbas añadidas (fitonutrientes)…

Dentro de los MACRONUTRIENTES:  proporciona de manera equilibrada proteína de alta  calidad procedente de la soja y lácteos, 18 gramos por ración de BATIDO preparado. Se considera como una ingesta normal en cada comida no más  de 20 a 25 gramos, por lo tanto no es un batido hiperprotéico sino que es una comida equilibrada en proteína.

GRASAS: saludables, como el omega 3.

HIDRATOS DE CARBONO: complejos, que hace PROTEÍNA que sea tolerado por los diabéticos. Y además contiene FIBRA.

Dentro de los MICRONUTRIENTES: 22 vitaminas y minerales.

                 Tan solo aporta 220 calorías por ración

Qué lleva el Batido Herbalife?

Ingredientes Batido

Cómo Preparar tú Batido..??

Preparar Batido

No hay más productos

No hay más páginas por cargar