Colágeno Herbalife

40,70

Complemento alimenticio que te ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, reducir las arrugas del contorno de ojos después de 4 semanas y a reducir los signos visibles de la celulitis después de un uso continuado de 3 meses.

Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

Descripción

Qúe es el Colágeno Herbalife..??

El colágeno es una de las proteínas más abundantes en nuestro cuerpo cuando somos jóvenes y nuestra piel está tersa y suave ya que el colágeno se regenera constantemente.

Pero con el paso del tiempo la piel se vuelve más delgada y seca, menos elástica siendo menos capaz de protegerse frente al los diferentes factores tanto internos como externos que dañan nuestra piel.

El colágeno herbalife es un complemento alimenticio que contiene Verisol, el cual se ha probado científicamente que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y reducir las arrugas del contorno de ojos después de 4 semanas.

Que es el Verisol P ..?

Es una de las fuentes de péptidos de colágeno con mayor resultado científico del mercado que influye en el metabolismo de la piel desde el interior con resultados probados.

El Verisol P utiliza colágeno de origen porcino por su solidez científica ya que el colágeno porcino tiene menos alérgenos que otras fuentes de colágeno..

La diferencia con otros productos que contienen el Verisol P es que el colágeno Herbalife es rico en vitaminas y minerales claves en nuestro organismo. Tiene vitaminas que ayudan a fortalecer no solo la salud de la piel sino también la de nuestro cabello y uñas.

Beneficios:

  • reduce arrugas del contorno de ojos y mejora la elasticidad de la piel después de 4 semanas.
  • reduce los signos visibles de la celulitis después de 3 meses de uso continuado.
  • alto contenido en vitaminas A,C,E, niacina y biotina.
  • minerales, zinc, selenio, cobre, yodo, claves para el bienestar de la piel, el cabello y las uñas.
  • bajo en calorías.
  • sin gluten.

El envase tiene 30 raciones.

Sabor Fresa y Limón.

Puedes tomártelo a cualquier hora del día.

Lo puedes tomar solo o acompañarlo del aloe, o con tú  batido.

 

Mezclar 1 cucharada (5,7 g) de producto con 250 ml de agua. Disfrutar una vez al día con la comida. Utiliza este producto en el marco de un dieta variada y equilibrada, como parte de un estilo de vida activo y saludable.

Colágeno Herbalife Propiedades

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

No has visto ningún producto todavía.