Cómo Preparar Nuestra Bebida de Té

 

Mezcla media cuchara de postre (aprox. 1,7g) con 250ml de agua caliente o fría. La Té de Hierbas es una bebida refrescante que puede disfrutarla en cualquier momento y contiene sólo 6,2 calorías por ración.

La Té de Hierbas Herbalife es una alternativa saludable al café. Su alto contenido en cafeína la hacen ideal para mantenerse despierto y concentrado, de un modo muy natural y más saludable, ya que se unen los beneficios del té y las plantas que componen la fórmula. Permite aumentar la hidratación y la ingesta de líquidos, al hacer mucho más agradable llegar al mínimo recomendado por los expertos.

Podrá adelgazar y limpiar su organismo de un modo realmente fácil y deliciosos. Gracias a su variedad de sabores, podrá cambiar cuando le apetezca y disfrutar de una bebida diferente en cada ocasión. Todas ellas le permitirán eliminar toxinas y sentirse mucho mejor, como refresco en los días de más calor, y como bebida caliente cuando el frío arrecia. Es mucho mejor que las bebidas carbonatadas, que contienen grandes cantidades de azúcar y aportan calorías en exceso. Con la Té de Hierbas esto no sucede, ya que su fórmula se ha ajustado para que todo el mundo la pueda tomar y el cuerpo no aumente la ingesta de calorías.

Es el momento de cambiar de hábitos, de disfrutar de una bebida sana con la que mejorar el estado de forma, ayudarnos a reducir el consumo de bebidas perjudiciales y aumentar la cantidad de líquidos de consumimos, incluso en los momentos en los que el ritmo de vida y la ocasión hacen que no nos apetezca hacerlo.

Descubre su sabor favorito probando entre las diferentes variedades que ofrecen los envases de 50 gramos, ideales para tener a mano en cualquier ocasión.

Para completar una hidratación óptima y además ayudar a tú tránsito intestinal y mejorar malestares estomacales puedes complementar tu bebida añadiéndole tres tapones de nuestro  Aloe Vera

×
×

Carrito

×