Muchas veces uno se pregunta.. vale me he comprado un Batido Herbalife.. pero cómo me lo tengo que tomar..??..

Voy a partir de la base de que si llegas a conocer los batidos Herbalife, es porque alguien te los ha recomendado y vendido. En este caso es tu asesor el que, previo estudio de tú situación en particular, te recomendará cual es la mejor forma.

 

He comprado los Batidos por internet y no sé cómo prepararlos..

 En este caso, tienes que tener en cuenta una serie de factores para elegir el líquido a usar:

  • Tú ritmo de vida. Para encajarlo donde mejor te venga a tí y que no te suponga un trastorno y conciliar mejor con tu vida familiar, social.. etc
  • Tus objetivos. Bajar, aumentar o mantener peso.

Lo más importante tú I.M.C (índice de masa corporal). Para determinar tu % de grasa, masa muscular, agua y sobre todo conocer tú % de grasa visceral( la temida barriguita).

 

Con qué mezclar los batidos ..

Un Batido Herbalife se puede tomar:

  • Leche Semidesnatada o Bebida Vegetal. En este caso te aportaría 18 gr de proteína en cada ración. 
  • Agua. En esta opción el aporte de proteína es inferior, ya que debes tener en cuenta que el agua no te aporta nada de proteína.  Si eliges esta poción mi recomendación es completes tu batido con  nuestro, o Bebida con Proteínas en Polvo.
  • Puedes mezclar dos sabores de batido, con un cacito de cada sabor o crear combinaciones saludables añadiéndoles;  fruta, hortalizas (espinacas, zanahorias, remolacha o calabaza), frutos secos semillas, especias, yogur, requesón

El aporte de la cantidad de proteína en nuestro organismo es fundamental para alcanzar un equilibrio nutricional idóneo, fortalecer tu masa muscular, aspecto éste fundamental para activar el metabolismo y por ende quemar más grasa corporal.

A qué hora debo tomarlo...??

Todo va a depender de cómo quieras.. y de qué resultados quieras alcanzar..

  • En la mañana. Para mí es el desayuno perfecto con el aporte de nutrientes que te darán energía para afrontar tu jornada diaria. Como su propio nombre indica, a la primera comida del día la conocemos como Desayuno (des-ayuno), eligiendo el Batido como opción estarías aportándole a tu cuerpo la gasolina (nutrientes) ideal para afrontar tu día .
  • A la hora de comer. Te resulta difícil ir a comer a casa..?? tú rítmo laboral impide que puedas realizar una comida a mediodía..?? acudes con frecuencia al bar de la esquina de tú trabajo y recurres siempre a lo mismo..( pincho más bebida con gas..??), te psas por el super y compras la comida rápida que menos trabajo te suponga..??. En ese caso la opción del batido es ideal.. y notarías como llegas al final del día con energía suficiente.
  • A la noche. Esta opción es ideal para una cena ligera baja en calorías, que te ayudará a descansar mucho mejor.

Todo lo que aquí te cuento está basado en mi propia experiencia personal desde que incorporé los Productos Herbalife en mi estilo de vida. No debes olvidar que el uso del Batido debe estar integrado en el marco de una dieta saludable y acompañada de ejercicio. Y verás como notas que algo en tí cambia.

Las metas no son pasajeras, no busques unos resultados muy rápidos y luego abandones para volver a tu estilo de vida anterior, ésto solo te traerá frustación y se producirá el conocido efecto rebote..

Si quieres bajar de peso realiza dos tomas al día. Si prefieres una nutrición saludable y mantener el peso  tómatelo una vez al día, ( eso hice yo.. cambié mi café con leche por un nutri café y te puedo asegurar que fue la mejor decisión que tomé..). Te puede servir incluso como recuperador para después del gimnasio.

Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del whatsApp o vía email en info@herbaloulet.com

Comprar Batidos Herbalife Baratos

Cómo preparar un batido más espeso..

Para hacer un batido espeso se puede hacer de manera muy fácil, añadiéndole:

  •  hielo
  • semillas de chía
  • fruta congelada
  •  si te lo preparas y tardas un poco en tomártelo… también se va a  espesar