Todo va a depender de cómo quieras.. y de qué resultados quieras alcanzar..
- En la mañana. Para mí es el desayuno perfecto con el aporte de nutrientes que te darán energía para afrontar tu jornada diaria. Como su propio nombre indica, a la primera comida del día la conocemos como Desayuno (des-ayuno), eligiendo el Batido como opción estarías aportándole a tu cuerpo la gasolina (nutrientes) ideal para afrontar tu día .
- A la hora de comer. Te resulta difícil ir a comer a casa..?? tú rítmo laboral impide que puedas realizar una comida a mediodía..?? acudes con frecuencia al bar de la esquina de tú trabajo y recurres siempre a lo mismo..( pincho más bebida con gas..??), te psas por el super y compras la comida rápida que menos trabajo te suponga..??. En ese caso la opción del batido es ideal.. y notarías como llegas al final del día con energía suficiente.
- A la noche. Esta opción es ideal para una cena ligera baja en calorías, que te ayudará a descansar mucho mejor.
Todo lo que aquí te cuento está basado en mi propia experiencia personal desde que incorporé los Productos Herbalife en mi estilo de vida. No debes olvidar que el uso del Batido debe estar integrado en el marco de una dieta saludable y acompañada de ejercicio. Y verás como notas que algo en tí cambia.
Las metas no son pasajeras, no busques unos resultados muy rápidos y luego abandones para volver a tu estilo de vida anterior, ésto solo te traerá frustación y se producirá el conocido efecto rebote..
Si quieres bajar de peso realiza dos tomas al día. Si prefieres una nutrición saludable y mantener el peso tómatelo una vez al día, ( eso hice yo.. cambié mi café con leche por un nutri café y te puedo asegurar que fue la mejor decisión que tomé..). Te puede servir incluso como recuperador para después del gimnasio.
Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del whatsApp o vía email en info@herbaloulet.com