Aloe Vera

26,28

Aloe Vera  Herbalife es una bebida refrescante la cual el 40% pertenece al jugo de Aloe Vera para darle un toque de cítricos al agua.

Limpiar
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

Descripción

 Aloe Vera Herbalife:

Es una bebida deliciosa baja en calorías que te ayudará a mantenerte hidratado.

Contiene un 40% de jugo de aloe vera extraído de la hoja de aloe vera mediante su prensado en frío para conseguir la más alta calidad de este ingrediente.

El aloe vera mango es el sustitutivo perfecto de las bebidas azucaradas muy calóricas y así podrás alcanzar tu nivel óptimo de hidratación.

El aloe vera se le extrae la aloína y tiene un 60% de factores botánicos para potenciar su efecto dentro de tu tubo digestivo.

Contiene cítricos para darle un sabor refrescante.
Contiene 22 Kcal por 15ml ración.

Si está intentando controlar su peso o lleva un estilo de vida ocupado y activo, puede ser difícil asegurar darle a su cuerpo la ingesta requerida diaria de líquidos de 2 litros cada día.

Para qué sirve..??

El aloe vera te sirve para desinflama, regenerar y cicatrizar la totalidad del tubo digestivo. Es perfecto para mejorar tus digestiones, estreñimiento.

El concentrado de Aloe Vera Herbalife es una fuente de aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales. Es un suplemento ideal para quienes quieren mejorar su estado de forma y su salud en general.

Modo de Empleo:

Mezcle 3-4 tapones (15 – 20ml) con 125ml de agua.
Una vez abierto el envase se recomienda conservarlo en el frigorífico y así facilitar que no se pierdan las propiedades del producto.

Se recomienda utilizar de forma conjunta con los batidos nutricionales y la bebida de Té herbalife para conseguir unos resultados óptimos, aunque también resulta ideal como refresco saludable.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

No has visto ningún producto todavía.