Barritas de Porteína

18,14

Las Barritas Herbalife con Proteínas son un delicioso aperitivo con alto contenido proteico. Con aproximadamente 140 calorías, cada Barrita Herbalife con Proteínas contiene casi 10g de proteínas de alta calidad procedentes de la leche, que pueden ayudar a construir masa muscular. Aumentar su masa muscular puede contribuir al aumento de la tasa metabólica.

Limpiar
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

Descripción

Barritas Herbalife con Proteínas:

Aproximadamente 140 Kcal por barrita, que es menos que cualquier barrita convencional de chocolate.
Una combinación equilibrada de 10g de proteínas y 15g de hidratos de carbono.
10g de proteínas para ayudarle a construir masa muscular.
Rico en vitaminas B1, B2, B6, vitamina E y ácido pantoténico.
Disponibles en sabor Chocolate y Cacahuete, Vainilla y Almendras o Limón.

Las proteínas procedentes de alimentos como la soja o los lácteos son denominados proteínas “completas” porque contienen un equilibrio de todos los aminoácidos esenciales (o bloques de construcción) para el crecimiento y mantenimiento del músculo.

Modo de Empleo: Tomar una o dos barritas al día como aperitivo saludable.

Para tener una buena salud, unos músculos fuertes y mayor resistencia, las proteínas son esenciales. Con ellas se construyen las fibras musculares, lo cual es de vital importancia para que el organismo funcione de la manera adecuada. Por ello los expertos recomiendan tomar suficientes proteínas independientemente de nuestro ritmo de vida, aunque los deportistas necesitan una dosis mayor. Sin embargo, hay barritas y aperitivos de proteínas que no tienen el equilibrio nutricional adecuado. Algunas abusan de los almidones o el azúcar, lo cual puede resultar contraproducente. Es importante que las barritas de proteínas tengan un contenido controlado de calorías, además de aportar vitaminas e hidratos de carbono de asimilación lenta para aumentar la resistencia corporal. Las Barritas Herbalife con Proteínas han sido desarrolladas conforme a estos requisitos.

Las vitaminas del grupo B son las encargadas de reforzar los sistemas nervioso, cardiovascular e inmunitario. Ayuda a la piel y las mucosas a estar sanas y mejor preparadas frente a los ataques externos. Además, contribuyen a asimilar mejor las proteínas, de modo que el organismo aprovecha al máximo los nutrientes para mejorar su forma. Sustituir los tentempiés por soluciones saludables como las Barritas de Proteína mejorarán de manera visible la apariencia física, sobre todo la textura de la piel y un cabello más brillante. Una de las vitaminas de este grupo es el ácido pantoténico, clasificada como B5 imprescindible para la formación de los anticuerpos, reducir la sensación de agotamiento debido al esfuerzo excesivo y aliviar el estrés.

La vitamina E ayuda a su cuerpo a eliminar toxinas y es un antioxidante natural. Esta vitamina es fundamental para el desarrollo de los músculos y aumentar su potencia, por lo que se recomienda a deportistas de élite para mejorar su rendimiento. Tanto si hace deporte de manera habitual como si no, es vital tener un adecuado equilibrio de consumo de vitaminas y proteínas. Disfrute del placer de probar los distintos sabores en los que puede encontrar nuestras barritas de proteínas. También puede aumentar su ingesta de vitaminas con el Multivitaminico Hombre o Mujer.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

No has visto ningún producto todavía.