Batido Fórmula 1 Sobres

11,58

Los batidos Herbalife Fórmula 1, el sustituto de una comida preferido de muchas personas, no sólo le ofrece un aporte equilibrado de nutrientes esenciales para tomar una comida saludable y nutritiva, sino que, además, podrá personalizarlos según sus necesidades.

Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

Descripción

Sobres Fórmula 1 de Vainilla:

Los Batidos Herbalife Fórmula 1, contiene altos niveles de vitaminas y minerales esenciales que le ayudarán a obtener las Cantidades Diarias Recomendadas.
Modo de Empleo:
Es muy fácil de preparar: mezcle o bata el contenido del sobre (26g») con 250 ml de leche semi-desnatada.
Envasado para ajustarse a sus necesidades dondequiera que esté. Se sirve en cajas de 7 cómodos sobrecitos individuales de 26gr, idóneos para tomar cuando esté fuera.

La principal ventaja de los sobres de batido Herbalife Fórmula 1 es la comodidad. No tendrá que llevar su bote de batido ni esperar a llegar a casa para disfrutar de su comida saludable. Solo necesita llevar su sobre en el bolso o la cartera, y en cualquier momento podrá preparar su batido nutricional completo, de forma rápida y eficaz. No renuncie a desayunar, almorzar o merendar adecuadamente tan solo porque no se encuentra en casa.

Otro motivo por el que los sobres son muy prácticos es que contienen la dosis exacta para preparar su batido. No necesita cuchara medidora ni debe temer que se haya excedido con la cantidad. Un sobre corresponde con una ración completa, por lo que siempre tendrá la certeza de que toma su batido y cubrirá sus necesidades nutricionales.

Puede llevarse sus sobres de batido de viaje. Son más fáciles de guardar y ocupan menos espacio que el bote entero de Batido Fórmula 1. Podrá seguir su dieta Herbalife de control de peso en cualquier momento y lugar, incluso cuando está de vacaciones, viaja por negocios, etc.

No hay ninguna diferencia entre el preparado para batidos en sobres individuales y el bote para un mes. Su alimentación seguirá siendo la adecuada con cualquiera de los formatos.

Recurrir a los sobres de batido es más práctico también para quienes no tienen demasiado tiempo y necesitan preparar sus suplementos de forma ágil y eficaz. Tan solo hay que abrir el sobre y tirar el envoltorio. No se tiene que devolver el batido a la estantería ni buscar un lugar donde dejarlo.

Si es usted deportista, también se puede beneficiar de nuestro Batido Fórmula 1 en Sobres al poder llevarlo en su bolsa de deporte. Una vez terminado su entrenamiento tan solo necesita mezclar el contenido del sobre con leche semi-desnatada en su coctelera Herbalife y tendrá su ración de alimento para recuperar el tono muscular y reponer las vitaminas. De este modo fortalecerá sus huesos, nutrirá sus músculos y los efectos del ejercicio serán mucho más efectivos.

Aproveche la oportunidad de llevar consigo el batido Herbalife Fórmula 1 en sobres individuales y podrá ofrecer a otros una ración de prueba. Así ayudará a los demás a mejorar su vida y a conocer el secreto con el que pueden estar bien nutridos y más saludables.

Herbalife recomienda una alimentación equilibrada. Por eso, además de nuestro batido, reconocido a nivel mundial por sus propiedades, desarrollamos otros alimentos como la sopa de tomate.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

No has visto ningún producto todavía.