CR7 Drive Bote

14,40

CR7 Drive Herbalife es una bebida hipotónica de hidratación y resistencia avanzada. Perfecta para tomar durante cualquier ejercicio o actividad deportiva.

CR7 Drive Herbalife es una solución a base de hidratos de carbono y electrolitos que mejora la absorción de agua durante el ejercicio físico y ayuda a mantener el nivel de resistencia en ejercicios prolongados.

Sabor: Frutos de acai

Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

Descripción

CR7 Drive Herbalife:

• Desarrollado junto a Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores de fútbol de élite.

• Bebida refrescante con carbohidratos y electrolitos para tomar durante el ejercicio.

• También mejora la absorción de agua durante el ejercicio.

• Solución a base de carbohidratos y electrolitos que ayuda a mantener el rendimiento en ejercicios de resistencia.

• Menos de 100kcal por ración para ayudarle a controlar su ingesta de calorías.

Las soluciones electrolíticas a base de hidratos de carbono mejoran la absorción de agua durante el ejercicio físico.
Las soluciones electrolíticas a base de hidratos de carbono contribuyen a mantener el nivel de resistencia en ejercicios que requieren una resistencia prolongada.

Modo de Empleo:

Mezcle 27 g (2 cucharadas) de polvo con 500 ml de agua y agite bien. Consumir preferentemente durante el ejercicio.

Disfrute de este producto en un dieta equilibrada y variada, como parte de un estilo de vida activo y saludable.

Datos Adicionales:
• Bebida refrescante con sabor a frutos de acai.
• CR7 Drive Herbalife también contiene vitamina B12 que contribuye al metabolismo energético normal así como al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Magnesio para ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuir al equilibrio electrolítico.

La colaboración de un deportista de élite como Cristiano Ronaldo en el desarrollo de nuestros productos es una muestra más de cuánto nos preocupamos por elaborar soluciones que realmente sean prácticas y de utilidad para la alimentación del deportista, lo cual supone un gran avance en el resto de productos nutricionales Herbalife, ya que los conocimientos y los resultados de las pruebas se trasladan también a otros productos.

CR7 Drive Herbalife es la bebida perfecta. Se ha conseguido ir un paso más allá que con las bebidas isotónicas o energéticas, al unir las sales minerales y los carbohidratos en un compuesto que se toma durante el ejercicio, aumentando la hidratación corporal, aportando energía para seguir dando el máximo y con muchas menos calorías de las que contienen otras bebidas deportivas. Con ello se consigue un mejor rendimiento, menores carencias nutricionales durante el ejercicio y uno resultados óptimos durante los entrenamientos, incluso en deportistas de alto nivel.

La bebida CR7 Drive Herbalife remata la línea de productos H24, desarrollados para obtener el máximo rendimiento deportivo, con una mejora en la recuperación de los músculos y tejidos a lo largo de todo el día para conseguir unos resultados óptimos a nivel muscular, de resistencia y potencia. Pero no son productos destinados únicamente a quienes practican deporte. También los pueden utilizar aquellas personas que por su trabajo o ritmo de vida tienen un desgaste muy intenso, ya que son productos equilibrados tanto en su composición nutricional como en la cantidad de calorías que contienen. La bebida CR7 Drive es un claro ejemplo de ello, pues las calorías que aporta se consumen fácilmente y el cuerpo apenas lo nota.

Utilice la bebida como incentivo para mantener una vida más activa, practicando deporte de manera regular, siguiendo una dieta más equilibrada y observando cómo los resultados le ayudan a mejorar su estado de forma, su ánimo y su apariencia física. Con un poco de esfuerzo por su parte, logrará la mejor versión de usted mismo en poco tiempo, algo que los demás no tardarán en notar y que seguro que se convierte en motivo de conversaciones.

Para disfrutar de una vida sana y cuidarse no necesita ser un deportista profesional. Solo tiene que elegir el camino adecuado.

Si lo prefiere, puede tomar la bebida CR7 Drive Herbalife en sobres. Una manera más cómoda de llevar su bebida a cualquier lugar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

No has visto ningún producto todavía.