Frutos Secos de Soja

12,31

Delicioso aperitivo salado perfecto para tomar en cualquier momento y lugar. Son una alternativa más
saludable que otros aperitivos salados como las patatas fritas o galletas saladas.

Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

Descripción

Frutos Secos de Soja:

Alto contenido proteico (9g por bolsa) para ayudar a construir masa muscular magra.
113 calorías por bolsa, menos calorías que los tradicionales tentempiés salados.
Gran sabor, tostados en seco y espolvoreados ligeramente con sal.
Envasados en cómodas bolsas individuales, perfectas para picar entre horas en cualquier parte.
Modo de Empleo:
Disfrute de una bolsa (21,5g) de Frutos Secos de Soja Herbalife como un aperitivo salado y saludable a cualquier hora del día.

El consumo de soja en cualquiera de sus formas es altamente recomendable. De hecho, se considera uno de los superalimentos que todo el mundo debería tomar para estar bien nutrido. Todos los beneficios con los que cuenta podrían dar para escribir un libro completo, de modo que solo repasaremos algunos.

La proteína de soja es una fuente de nutrientes musculares perfecta para todo el mundo. Quienes siguen una alimentación vegetariana o vegana no se pueden permitir la falta de esta legumbre, ya que forma parte esencial de una alimentación equilibrada. Pero también quienes comen carnes y productos de origen animal necesitan tomar soja, ya que las proteínas vegetales son de más fácil asimilación. Los Frutos Secos de Soja Herbalife son un tentempié estupendo para hacer deporte, picar entre horas o sencillamente darse un capricho. Casi el 40 por ciento de las habas de soja es proteína.

Además de proteína, la soja contiene todos los aminoácidos que el cuerpo necesita para funcionar adecuadamente, de modo que comer un aperitivo como este, además de saludable es muy nutritivo.

Las isoflavonas de la soja reducen los problemas que sufren las mujeres durante la menopausia, además de determinados casos de cáncer. Estos compuestos antioxidantes evitar que el ADN se deteriore y frena el crecimiento de las células cancerosas. Las isoflavonas también están relacionadas con el fortalecimiento de los huesos, ya que protegen de la desmineralización e incluso incrementan los minerales que forman el esqueleto, reduciendo los problemas de osteoporosis.

El Aperitivo de Soja Herbalife es también perfecto para quienes siguen un plan de control de peso, ya que tiene muy bajo contenido en grasas, y no contiene nada de grasa saturada. Además reduce los niveles de colesterol malo, lo cual ayuda a nuestro corazón a estar más sano.

Los Frutos Secos de Soja son el complemento perfecto para el deportista. Ayuda a generar masa muscular, aporta energía y reduce la ingesta de grasas, logrando de este modo que el ejercicio tenga mucho más efecto sobre el organismo. Además, al presentarse en raciones individuales es fácil de transportar y se mantiene durante más tiempo en perfectas condiciones.

Otra fuente saludable de proteínas, fácil de tomar y de llevar son las Barritas Herbalife con Proteínas.

No pierda la oportunidad de disfrutar de un delicioso aperitivo sin sentirse culpable más tarde por haberlo hecho. Reduzca la ansiedad y mejore su vida con los productos Herbalife

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

No has visto ningún producto todavía.