Pack 8 Batidos

211,91

El Fórmula 1 tiene un alto contenido de proteínas para contribuir a aumentar la masa muscular. Contiene micro y macronutrientes junto a hierbas e ingredientes botánicos.

Si deseas diferentes sabores en el pack, haznoslo saber en los comentarios del producto o a través de nuestro whatsApp.

Limpiar
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

Descripción

PRINCIPALES BENEFICIOS
• Aproximadamente 222 kcal por ración.
• 18 g de proteínas por ración, las cuales contribuyen a aumentar la masa muscular.
• 4 g de fibra por ración.
• Proporciona al menos el 38% de los valores de referencia de 25 vitaminas y minerales por ración, incluyendo cromo, el cual contribuye a mantener unos niveles normales de glucosa en sangre.
• Ingredientes aptos para veganos, sin colorantes artificiales y con aromas naturales.

MODO DE EMPLEO
• Disfrutar de un batido Fórmula 1 cada día como una comida nutritiva. Agitar el bote suavemente antes de cada uso, ya que el contenido podría apelmazarse. Mezclar 2 cucharadas (26 g) del producto con 250 ml de leche semidesnatada fría (1,5% de grasa).
• Disfrutar de este producto en el marco de una dieta variada y equilibrada, como parte de un estilo de vida activo y saludable.

* Para control del peso: La sustitución de dos comidas principales al día por sustitutivos de la comida en una dieta baja en calorías ayuda a adelgazar. Sustituir dos comidas al día por un delicioso batido Fórmula 1 y hacer una comida nutritiva.
* Para una nutrición saludable y mantenimiento del peso: La sustitución de una comida principal al día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de haber adelgazado. Sustituir una comida al día por un delicioso batido Fórmula 1 y hacer dos comidas nutritivas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

No has visto ningún producto todavía.