RoseGuard

26,23

RoseGuard es un suplemento diario que aporta el 100% de los VRN(Valores de Referencia de Nutrientes) de vitaminas A y C para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

Descripción

RoseGuard Herbalife:

Suplemento alimenticio que proporciona el 100% de los VRN (Valores de Referencia de Nutrientes) de las vitaminas A y C para ayudar al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Alto contenido en vitamina E para ayudar a proteger a las células del organismo frente al estrés oxidativo.

Fórmula con ingredientes botánicos incluyendo Romero, Cúrcuma y Astrágalo.

RoseGuard Herbalife ha sido desarrollado por expertos, con una mezcla de vitaminas A y C para ayudar al funcionamiento normal del sistema inmunitario y vitamina E para ayudar a proteger a las células del organismo contra el estrés oxidativo. RoseGuard ahora también contiene extracto de romero con una calidad mejorada debido a un cambio en el proceso de extracción (en la actualidad, a base de agua), proporcionando 2 g de romero por dosis diaria.
Modo de Empleo:
Dos tabletas al día, preferiblemente con las comidas.

El cuidado del sistema inmunitario y la ingesta adecuada de vitaminas a diario previene de enfermedades y problemas de salud que pueden convertirse en un impedimento para desarrollar nuestras tareas adecuadamente. Tanto si hace deporte de manera regular como si lleva una vida sedentaria, los niveles de vitaminas en el organismo deben estar bien equilibrados. RoseGuard le ayuda a reponer los nutrientes y proporciona a sus células el material con el que enfrentarse día a día a los elementos externos, que nos ponen a prueba y que pueden convertirse en problemas importantes si no actuamos adecuadamente. Las vitaminas A, C y E se utilizan desde hace mucho tiempo para luchar contra los radicales libres, ya que se conocen sus propiedades antioxidantes desde hace años.

La vitamina A reduce el riesgo de padecer enfermedades oculares que pueden producir ceguera. También hay estudios que podrían demostrar que es eficaz para combatir y prevenir determinados tipos de cáncer, como el de pulmón. Cuando es la vitamina C la que falta, se pueden dar casos de anemia, problemas de estómago, inflamación y dolor en las articulaciones, problemas de cicatrización en heridas y fracturas de huesos, entre otros problemas. La vitamina E ayuda al metabolismo a absorber las grasas que se ingieren, lo cual puede llevar a problemas más graves, como la obesidad o desórdenes alimenticios como la celiaquía. También parece que tiene influencia en la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Desde Herbalife le recomendamos que siga una dieta equilibrada, practique ejercicio moderado al menos 3 veces por semana y cuide su descanso, durmiendo las horas suficientes y procurando que las condiciones sean las adecuadas para que su organismo se regenere. Nosotros seguiremos ofreciendo soluciones para que pueda cubrir sus necesidades nutricionales con productos de calidad.

Si quiere aumentar su ingesta de proteína, pruebe la Bebida con Proteína en Polvo Herbalife.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

No has visto ningún producto todavía.