Sopa de Tomate

29,67

La Sopa de Tomate Herbalife es un aperitivo sabroso y nutritivo con un delicioso sabor a hierbas del mediterráneo. Con aproximadamente 104 calorías por ración, es un excelente tentempié que podrá disfrutar sin ningún remordimiento.

Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

Descripción

Sopa de Tomate:

104 Kcal por ración, ideal para el control de calorías.
Alto contenido proteico (7g), que le ayuda a construir masa muscular magra.
Rico en fibra (3,2g), para ayudarle en su ingesta diaria de fibra.
Ideal como parte de su plan de 5 comidas pequeñas saludables.
8 veces más proteínas que una sopa de tomate normal.

La Sopa de Tomate Gourmet es una excelente y sabrosa alternativa como aperitivo. Ya sea para tomar algo caliente y bueno entre las comidas o como aperitivo antes de la comida, o incluso para darse un capricho por la noche. Saludable y sabrosa sin acumular calorías.

Modo de Empleo:
Mezcle 2 cucharadas y media (32g) con 200ml de agua caliente o fría. Si utiliza la cuchara Herbalife, sirva dos cucharadas rasas pequeñas y dos cucharadas rasas grandes.

El consumo habitual de sopa es una manera deliciosa de mantener el cuerpo bien hidratado y nutrido. Reduce la ansiedad en casos de control de peso y mantiene el organismo activo.

La Sopa de Tomate Herbalife le ayudará a alcanzar su objetivo de 5 piezas de fruta y verdura al día, de una manera muy agradable y perfecta para tomar a cualquier hora del día.

Comenzar una comida con un plato de sopa de tomate le ayudará a reducir la ingesta de calorías vacías. También es el fundamento de una buena alimentación para el deportista, que necesita cubrir unas necesidades nutricionales más intensas si quiere fortalecer sus músculos y articulaciones.

Como cena ligera, la sopa es una de las mejores opciones que se pueden tomar. Aporta al organismo los nutrientes necesarios para aguantar hasta la mañana siguiente, sin sentir pesadez ni molestias que impiden conciliar adecuadamente el sueño. Con la Sopa de Tomate Herbalife tendrá un descanso reparador y se levantará lleno de energía.

La sopa de tomate es además una alternativa deliciosa al picoteo entre horas. Se prepara de un modo muy rápido, sin necesidad de pasar tiempo en la cocina, y en un minuto tiene un delicioso tentempié que puede tomarse tanto en frío como en caliente. No deje de estar bien nutrido solo porque tiene poco tiempo. Tome una sopa y sentirá que su cuerpo se lo compensa de la mejor manera posible: estando mucho más sano y saludable.

Además de nuestra Sopa de Tomate, puede encontrar en el catálogo Herbalife otras soluciones para tomar un aperitivo que permita el control adecuado de su peso, como los frutos secos de soja.

En Herbalife apostamos por una vida sana, por lo que le recomendamos hacer ejercicio moderado de forma regular, una adecuada ingesta de alimentos nutritivos a lo largo del día y un buen descanso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

No has visto ningún producto todavía.