Tabletas de Guaraná

12,65

Las tabletas de guaraná Herbalife contienen cafeína procedente de la planta de guaraná para apoyar el estado de alerta y ayuda a reducir la sensación de fatiga mental.

60 Tabletas

Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

Descripción

Tabletas de Guaraná:

Guaraná, mezclado con orange pekoe, un té negro tradicional con un fino y rico sabor.

Contiene 32mg de cafeína procedente de la Guaraná.

A lo largo del día, puede haber ocasiones en los que sienta que no puede concentrarse más. Cuando se siente mentalmente cansado, puede ser un reto mantenerse en estado de alerta y concentrado. El suplemento con guaraná puede ser una buena opción para ayudarle a mantener la concentración y a estar más animado.

Modo de Empleo:
De dos a cuatro tabletas diarias.

La guaraná es un arbusto originario de América del Sur, y se ha utilizado durante siglos por los indios por su contenido de cafeína.

Desde hace siglos, el guaraná se utiliza por su gran cantidad de propiedades beneficiosas. Es una planta muy habitual en Brasil, donde se emplea como planta medicinal. Posee propiedades energéticas, ayuda a mejorar la circulación y otros muchos efectos positivos para el organismo.

Su alto contenido en cafeína natural convierte al guaraná en un buen estimulante. Se libera adrenalina y el cuerpo siente que tiene más energía. Por ello se recomienda su consumo para quienes realizan trabajos físicos intensos, así como labores intelectuales. Se estimula la circulación y es un gran vasodilatador.

Tomar guaraná también ayuda al proceso digestivo. Estimula la producción de ácidos gástricos. Además, por esta razón y porque tiene efectos diuréticos, se pueden emplear las Tabletas de Guaraná Herbalife como suplemento para reforzar los efectos del control de peso, así como para complementar un plan nutricional bajo en calorías.

En estados de fatiga o falta de ánimo, el guaraná ayuda a levantar la moral, sentir más energía y mejorar el rendimiento.

El guaraná es rico en compuestos antioxidantes. Por ello también es beneficioso para la piel. Retarda el envejecimiento prematuro y aumenta su elasticidad, ofreciendo un gran apoyo en la lucha contra los radicales libres.

Su alto contenido en cafeína es realmente sorprendente, ya que cuenta con hasta 5 veces más que el café. Por ello está especialmente indicado para ayudar al cuerpo a mantenerse alerta, despierto y pleno de energía.

Disfrute de los beneficios de esta fruta exótica en cómodas tabletas de fácil consumo.

Con las tabletas de guaraná Herbalife podrá aguantar el ritmo de vida más intenso, sentirá mayor energía y lucidez y podrá hacer más cosas sin sentir cansancio o agotamiento extremo.

Los beneficios del guaraná se conocen desde hace siglos por las tribus del Amazonas, que lo utilizan como estimulante y activador del sistema nervioso. Aumenta la atención al producir una mayor cantidad de adrenalina en el organismo, por lo que se recomienda en casos de fatiga y cansancio extremo para activar el cuerpo y la mente.

El guaraná se encuentra actualmente en diversas bebidas energéticas, aunque en cantidades relativamente escasas. Las Tabletas de Guaraná Herbalife tienen una mayor concentración, además de obtenerla directamente del producto natural, lo que facilita su asimilación en el organismo y un efecto más duradero.

En caso de cansancio intenso, decaimiento o astenia producida por los cambios de estación, las Tabletas de Guaraná funcionan como un estimulante natural que levanta el ánimo y le ayuda a mantener su ritmo de actividad. También es recomendable para mejorar la memoria, ya que el cerebro se encuentra más activo y atento, de manera que retiene mejor la información que se introduce en su interior. Por ello también se puede utilizar como estímulo para estudiantes en épocas de exámenes o en situaciones que requieren un rendimiento extra.

Consumir guaraná le ayudará a regular en tránsito intestinal. Además es beneficioso para quienes siguen una dieta de control de peso, ya que reduce la sensación de apetito y acelera el metabolismo, mejorando los resultados de una alimentación adecuada y ejercicio regular.

A pesar de contener una gran cantidad de cafeína, el guaraná es menos excitante que el café. Por esta razón hay quienes lo prefieren, ya que les permite mantener la atención y la energía sin que esto les impida tener una buena noche de sueño reparador, aunque es mejor no tomarlo justo antes de acostarse. Hay quienes también se valen de esta fuente de nutrientes para aliviar dolores como los de cabeza o articulares.

Disfrute de la energía natural y un mayor estado de alerta con las Tabletas de Guaraná Herbalife. Vitalidad y nutrición en un mismo producto para ayudarle a conseguir todo lo que se proponga.

Y si quiere mejorar su estado de forma y hacer deporte de manera saludable pruebe nuestros productos de la línea H24, como el batido F1 Sport Herbalife.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

No has visto ningún producto todavía.