F1 Express Chocolate Negro

15,63

No te saltes más una comida con las barritas F1 Express, tu comida equilibrada en barritas. Ofreciendo una excelente nutrición y comodidad
en una deliciosa barrita, F1 Express contiene la combinación perfecta de proteínas, fibra, vitaminas y minerales de alta calidad. Aptas para veganos
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

Descripción

F1 Express Chocolate Negro

Perfectas para cualquier persona que desee reemplazar una comida con una práctica y cómoda barrita que tiene solo 207 kcal.
Las barritas F1 Express contienen una deliciosa combinación de crispies y trocitos de chocolate y están bañadas en chocolate.

¿CÓMO TE PUEDEN AYUDAR?

Cuando estás intentando controlar tu peso, es importante mantener una dieta nutricionalmente equilibrada, la cual puede ser difícil si las soluciones convenientes y sabrosas están fuera de tu alcance.

Una comida saludable como el Batido Fórmula 1 de Herbalife Nutrition o la Barrita Fórmula 1 Comida Saludable te ayudan a controlar tu peso y tu ingesta de calorías. También proporcionan vitaminas y minerales esenciales, hidratos de carbono y proteínas.

Principales Beneficios:

  • Comida equilibrada en barritas
  • Con 25 vitaminas y minerales
  • Alto contenido de proteínas, 13 g por barrita, las cuales contribuyen a que aumente la masa muscular
  • Alto contenido de fibra, 7 g por barrita
  • Con fibra Promitor®
  • Aptas para vegetarianos
  • No contienen colorantes ni edulcorantes artificiales.
  • Unas deliciosas barritas con un sabor y textura mejorados
  • Perfectas para cuando estás sobre la marcha

MODO DE EMPLEO BARRITAS F1 HERBALIFE

Disfruta de la Barrita Comida Saludable cada día como una opción de comida saludable.

¿Quieres un programa de control de peso personalizado?
El batido Fórmula 1 es la comida saludable preferida por millones de personas cada día, ayudándoles a conseguir sus metas de control de peso y a sentirse orgulloso de ello.

Elabore una comida saludable añadiendo sus frutas favoritas para personalizar aún más el sabor. El Fórmula 1 se sirve en bote o en cómodos sobres individuales.

¿Necesitas una comida saludable y fácil de llevar para tomar sobre la marcha?
La F1 Express Chocolate Negro, Comida Saludable es muy útil para tenerla a mano cuando tengas que salir, y tomada con una generosa cantidad de agua, no echarás nunca más de menos una nutrición saludable.

Disponible en un delicioso y crujiente sabor a chocolate negro, es el sustituto de comida más tentador que te ayudará a evitar opciones con exceso de calorías cuando estés fuera de casa.

* Este producto está pensado para su uso como parte de una dieta baja en calorías, en combinación con otros alimentos y una actividad física regular.

Las Barritas Herbalife F1 Express Chocolate Negro  son perfectas para llevar como tentempié saludable. Puede salir tranquilamente a hacer deporte, de excursión o hacer un viaje largo sin preocuparse por comer de forma equilibrada. Podrá alimentar su cuerpo sin necesidad de parar siquiera, ya que son perfectas para llevar en la mano mientras camina, corre o conduce.

Una sola barrita contiene los nutrientes necesarios para hacer una comida, por lo que también son ideales para llevar al trabajo a la hora del almuerzo, evitando consumir calorías de más, gastar dinero en comidas fuera de casa e incluso un tiempo que se puede dedicar a otras actividades en lugar de estar en la mesa. Se puede descansar un poco para afrontar el último tramo de la jornada, adelantar trabajo para salir antes o cualquier otra cosa que se le pueda ocurrir.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

No has visto ningún producto todavía.