Microbiotic Max

30,75

Complemento alimenticio que contiene fibra prebiótica en cada ración. Proporciona más de 2 mill de bacterias buenas vivas.  Ayuda a respaldar tu objetivos nutricionales.

Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

Descripción

Microbiótico Max

Este producto tiene un alto contenido de fibra y está disponible en sobres en polvo, lo que lo hace perfecto para llevarlo a donde quiera que estés. Con un sabor suave a vainilla, disfruta de Microbiotic Max con agua o tu batido Fórmula 1 favorito.

TIENES PROBLEMAS CON TU SISTEMA DIGESTIVO…??

Aquí tienes la solución. Te presento nuestro último producto ideal para mantener el sistema digestivo equilibrado.

Te puedes preguntar que es eso de probióticos y prebióticos..?? A continuación te paso a dar una pequeña explicación que espero te sirva para entender mucho mejor los beneficios que el microbiotic max te puede ofrecer.

Qué son los Probióticos..??

Son bacterias buenas vivas que cuando se consumen en cantidades adecuadas ayudan al bienestar del sistema digestivo incluyendo los intestinos.

          – Lactobacillus, son bacterias fermentativas y varios estudios han demostrado que L. helveticus es efectiva para prevenir infecciones. Las cepas que pertenecen a las especies de L. helveticus pueden también producir efectos beneficiosos al afectar positivamente la composición de la microbiota intestinal.

          – Bifidobacterium Lactius HNO19,  es una bacteria probiótica que tiene beneficios como; aumento de bacteria buenas en el intestino; descenso potencial de bacteria dañinas en el intestino; alivio de problemas gastrointestinales y ayudar a la motilidad; mejora del funcionamiento del sistema inmunitario.

Qué son los Prebióticos..??

Son sustancias que alimentan a las bacterias buenas en nuestro intestino y disminuye las bacterias malas. Los prebióticos proceden principalmente de la fibra, una sustancia que nuestro organismo no puede digerir.

La microbiótica intestinal se alimenta de los prebióticos y los convierte en compuestos más pequeños y altamente beneficiosos para el proceso llamado fermentación.

Bimuno® GOS, es una fibra prebiótica que contiene galacto-oligosacáridos (GOS) los cuales se obtienen de la lactosa. Esta fibra viaja a través de nuestro sistema digestivo hasta que alcanza el intestino grueso donde alimenta y estimula el crecimiento de las bacteria buenas.

De acuerdo a estudios clínicos los beneficios de consumir Bimuno® GOS incluyen; bienestar inmunitario; alivio del estrés; bienestar cognitivo; bienestar gastrointestinal y prevención de infecciones gastrointestinales.

Cómo Saber si Tu Sistema Digestivo Está Equilibrado…

Tienes malestar estomacal..? Cambios de peso involuntarios..? Antojos de azúcar..??

Cuando tu tienes tu flora intestinal desequilibrada, no solo te sientes mal del estómago, si no que esa flora intestinal desequilibrada altera el control del azúcar y se altera la absorción de los nutrientes, se almacena grasa de más etc.. Y todo eso es consecuencia de que esté desequilibrada la flora intestinal.

También se ha visto quer la gente que tiene esa flora intestinal alterada tiene:

  • trastornos del sueño.
  • estrés; irritaciones en la piel.
  • intolerancias y sensibilidad a los alimentos.
  • dificultad para digerir ciertos alimentos que pueden ser causadas por bacterias de mala calidad en el intestino.

Cómo mantener un intestino saludable y equilibrado…??

  • hacer ejercicio con regularidad y evitar el azúcar.
  • consumo regular de ciertos probióticos y prebióticos puede ayudar a  aliviar el malestar abdominal, mejorar el bienestar inmunitario y cognitivo, aumentar los niveles de bacteria buenas en el intestino y ayudar con la digestión.
  • el consumo regular y a largo plazo de prebiótica y probióticos puede ayudar a mejorar la condición de la microflora intestinal.

Microbiótico Max:

Complemento alimenticio que contiene una combinación de probióticos y fibra prebiótica.

• Proporciona 2 mil millones de bacterias vivas (UFC*) por ración
• Sin gluten
• Alto contenido de fibra
• Sin azúcares añadidos
• No contiene edulcorantes, colorantes ni conservantes
• Sabor a vainilla
• No necesita refrigeración
• Disponible en cajas de 20 sobres individuales

• Perfecto para tomar sobre la marcha. Lo puedes combinar con tu batido fórmula 1 para cuidarte por dentro o si prefieres puedes acompañarlo de tu colágeno para cuidarte por fuera.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

No has visto ningún producto todavía.