¡Oferta!

Night Mode

43,05

Disfruta de tus noches con Night Mode, una bebida infundida con un extracto de azafrán científicamente probado, creada para tu rutina nocturna.

 

Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

Descripción

Night Mode:

Un complemento alimenticio nocturno infundido con un extracto de azafrán único que ha demostrado que mejora la calidad del sueño en solo 7 días. El extracto de azafrán también puede ayudar a mejorar el estado de ánimo después de despertarse y aumentar los niveles de melatonina por la noche para apoyar el ciclo de sueño / vigilia.

Principales beneficios:

Tomar antes de ir a dormir.

Alto contenido de vitamina B6, la cual contribuye a la función psicológica normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
Alto contenido de riboflavina, la cual contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
Sin aromas artificiales.
Apto para veganos.
Sin gluten.
Sin azúcar.

Utilización

Añadir una cucharada (6 g) a media taza de agua tibia o fría (alrededor de 150 ml), mezclar y disfrutar aproximadamente una hora antes de acostarse. Tomar una vez al día.

* Los resultados suelen verse después de 7 días de la toma de 28 mg de extracto de azafrán al día según los resultados de los estudios realizados. ** El resultado suele observarse después de 28 días de la toma de 28 mg de extracto de azafrán al día según los resultados de los estudios realizados

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

No has visto ningún producto todavía.