¡Oferta!

Pack ChupaPanzas (TAF) Herbalife

85,65

Este pack contiene:

  • 1 Bebida Instantánea de Hierbas de 100g
  • 1 Concentrado de Herbal Aloe
  • 1 Bebida con Avena y Fibra
Limpiar
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

Descripción

Chupapanzas (TAF) Herbalife

Término sudamericano para designar a la combinación de tres productos..

Productos Herbalife que lo componen:

  • Aloe vera Herbalife , es capaz de calmar, regenerar y cicatrizar nuestro sistema digestivo .
  • Té de Herbalife , mezcla de varias plantas ( té verde, té rojo , malva silvestre , cardamomo ) produce efecto thermogénico  ayudando a la eliminación de la grasa. Mejora nuestros hábitos diarios de ingesta de agua Nuestro cuerpo retiene menos líquido.
  • Fibra de manzana y avena ,  mezcla de fibra soluble e insoluble. Limpian organismo por dentro. Favorecen las funciones de nuestras  vellosidades intestinales  ( absorber , proteger, …) correctamente.

Herbalife Nutrition no recomienda ni asegura el resultado de la mezcla de 2 o más productos.  No es posible realizar alegaciones al respecto de esa mezcla.

La sinergia de la combinación tiene como resultado una mayor absorción de la grasa, además de que te ayuda a eliminar líquidos como mejorar tus digestiones.

Todo ello hace que tú composición corporal cambie. Dónde lo notarás primero..??, pues como su nombre indica en la zona abdominal, de ahí que en sudamérica se hiciera popular con el nombre de chupapanzas, término que nosotros en España acuñamos en el momento en que llegó uno de los productos que lo integran, (fibra de avena y manzana).

Donde primero lo notas es la reducción de volumen en la zona de barriga con una  mayor absorción de grasa abdominal además de una mejora en todo tú tránsito intestinal.

Chupa Panzas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

No has visto ningún producto todavía.