52 / 100

Qué es el Chupapanzas Herbalife

Empecemos por aclarar de dónde viene ese término. Término sudamericano para designar a la combinación de tres productos..

Qué es el ChupaPanzas Herbalife de qué productos consta..??:

  • Aloe Vera: Producto que ayuda a desinflamar, regenerar y cicatrizar todo lo que es el tubo digestivo.
  • : Mezcla única de orange pekoe, té negro y té verde con extractos de flor de malva, hibisco y semilla de cardamomo. Ayuda a eliminar por la orina, los desechos que se han generado por la noche, a la vez que también  te ayuda a mejorar el sistema digestivo. 
  • Fibra de Manzana y Avena: Mezcla de fibra soluble e insoluble. La fibra soluble es la que te ayuda para ir al baño y la insoluble es como un vehículo que transporta los nutrientes por tu cuerpo. Te ayuda con el estreñimiento y con los gases, para controlar el colesterol, triglicéridos y el ácido úrico.

Diferentes Packs Chupapanzas Herbalife

Para qué sirve el Chupapanzas..??

La sinergia de la combinación tiene como resultado una mayor absorción de la grasa, además de que te ayuda a eliminar líquidos como mejorar tus digestiones.

Todo ello hace que tú composición corporal cambie. Dónde lo notarás primero..??, pues como su nombre indica en la zona abdominal, de ahí que en sudamérica se hiciera popular con el nombre de chupapanzas, término que nosotros en España acuñamos en el momento en que llegó uno de los productos que lo integran, (fibra de avena y manzana).

Donde primero lo notas es la reducción de volumen en la zona de barriga además de una mejora en todo tú tránsito intestinal.

Qués es el chupapanzas herbalife

Cómo preparar el Chupapanzas Herbalife

En un litro y medio de agua aprox.. le añades:

  • 3 tapones de Aloe Vera.
  • 2 cucharitas de Té Herbalife.
  • 1 cacito de Fibra Avena y Manzana.
Qué es el Chupapanzas Herbalife

Cómo tomar el Chupapanzas Herbalife

  • Lo puedes tomar a cualquier hora del día. Recuerda agitar siempre la botella antes de beber.
  • El agua puede ser frío( con hielo) o caliente. Recuerda en el caso de que optes por el agua caliente, debes calentarlo primero y luego añadirle la combinación. Sí yo te preguntara como queda más limpia una vajilla cuando tratas de limpiarla..?? Pues tienes que pensar que la grasa de tu cuerpo es igual. Así que mi recomendación sería optar por el agua caliente si quieres unos resultados más rápidos.
  • Tomándola en ayunas se genera una película en tu abdomen que hace que sean más digestibles las grasas, y con ello una menor absorción de grasa.

Herbalife Nutrition no recomienda ni asegura el resultado de la mezcla de 2 o más productos.  No es posible realizar alegaciones al respecto de esa mezcla.